Hotel campestre con paisajes cafeteros en calarca.

Desde 2015

Resort RiverWalk es un hotel campestre que se desarrolla en la vía que comunica la cabecera municipal de Calarcá Quindío con el corregimiento de Barcelona (antigua vía al valle), a 2,5 Km del sector conocido como la "Y"; a tan solo 15 minutos del centro de Armenia; inmerso al interior del mágico "Paisaje Cultural Cafetero"; bendecido con un maravilloso clima tropical; y diseñado para que usted y su familia puedan disfrutar de la tranquilidad de un descanso placentero en 5 cómodas cabañas, una vista inigualable y senderos ecológicos sobre la cuenca del Río Quindío, donde podrá interactuar con la naturaleza, realizando el avistamiento de la fauna y flora de la región.

1. Masajes.
Sus beneficios son muchos, por ejemplo, brinda relajación y favorece el sueño, activa la circulación y elimina las toxinas, mejora el tono y flexibilidad muscular, alivia o elimina dolencias específicas y, en general, mejorar el bienestar de la persona.
2. Naturaleza
Todos sentimos la necesidad de disfrutar de la paz, sonidos, diversidad que nos brinda la naturaleza. En nuestro hotel sentiras esa sensación.
1. Senderismo
Actividad deportiva o turística que consiste en recorrer a pie rutas o senderos por el campo o la montaña. Adaptamos senderos para que disfrutes tu estadía y sientas mas de cerca la naturaleza.
2. Turismo de Bienestar
cada dia las personas necesitan mas relajación debido al estrés de las ciudades y sus preocupaciones. nuestro objetivo cuando llegues a nuestro hotel, es que te relajes, puedas descansar, y disfrutes de tus días de esparcimiento de la manera mas saludable.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Satisfacción  a nuestros huéspedes y pasión por nuestra cultura cafetera. Nuestro plan de trabajo se encamina  a conseguir CALIDAD que conlleve al CRECIMIENTO y SOSTENIBILIDAD de nuestra empresa. Comprometiéndonos  a que sea un buen lugar para trabajar, donde se entiendan y pongan en práctica los deberes y derechos,  que ayuden a desarrollar al máximo el potencial de nuestros colaboradores.

Medio ambiente-  Uso racional de los recursos naturales para cuidar de nuestro planeta.

Servicios- Brindar una variedad de servicios de alta calidad para el disfrute de las necesidades El hotel Riverwalk se compromete a: inspirar tranquilidad, y deseos de nuestros clientes. A través del cumplimiento de la normatividad legal vigente, busca apoyar la construcción de una sociedad económicamente prospera, socialmente incluyente y ambientalmente saludable controlando y mitigando los impactos negativos propios de la actividad. De  igual manera, se compromete a trabajar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas, y adolescentes, el tráfico de flora y fauna y bienes culturales